Que PC compro?

Una opinión por si quieres comprar un ordenador.

Cerrado por … Vacaciones!

Posted by quepccompro en julio 18, 2008

Pues si amigos, … lo he intentado … pero el periodo vacacional ha ocupado por completo mi tiempo libre.

Aunque parezca paradójico, cuando llega el verano a pesar de que disminuyen las actividades que me ocupan durante todo el año, … me queda menos tiempo libre.

No cierro del todo … ja ja ja … y espero que durante la semana que viene pueda terminar y publicar el ‘Qué PC compro en … Verano!’. También espero continuar contestando a los comentarios y preguntas que me hacéis (veo por ahí unas cuantas pendientes que no sé cuando podré contestar ¡Lo siento amigos!).

En fin, .. que continuo en activo pero menos.

Gracias a todos los que me leéis. Seguid así, las entradas del blog siguen disponibles y yo trabajando … más despacio.

Mi familia me espera. En Septiembre, más.

Miguel A.Folgado.

15 comentarios to “Cerrado por … Vacaciones!”

  1. RaPMaN said

    Descanso merecido! Esperemos que este blog siga creciendo para el bien de todos! Felicidades por la gran labor que realizas!

  2. KeNaNz said

    Al igual que RaPMaN descanso merecido, recarga pilas, que seguiremos dandote la brasa con nuestras dudas.
    Saludos.

  3. Xavi said

    Pues SI

    Que descanses SI PUEDES::::: No te quemes con el sol si vas a la playa…

    MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO…

    El Xavi desde Girona…

  4. Ju4nj069 said

    OK!

    Esa paradoja que comentas no me es desconocida, je je…
    Pero siempre es bueno desconectar un poco.
    (Y ánimo con el mono de blog que supongo te atacará los primeros días)

    Salud y feliz descanso!

  5. Luz Feliz said

    Felicidades, algunos no podemos darnos ese tipo de lujos.


    Luz Feliz
    hipoteca multidivisa

  6. Esterembaum said

    Me alegro de que te vayas de vacaciones, disfrutalas por todos los que no nos podemos ir🙂 para cuando vuelvas te dejo un regalito.

    hoy mientras hacia que curraba me encontre este protatil es un Sony FW11E Core(TM)2 Duo 2,26GHz 3GB RAM 250GB LCD 16,4″ la pagina donde lo vi fue esta:

    https://www.sonystyle.es/SonyStyle/catalog/setCurrentItem/(xcm=PCM_b2ccrmstandard&layout=15_116_61_50_117_121_2&uiarea=2&ctype=areaDetails&bc_search=sfalse&next=seeItem&carea=4874630037C7003EE10080002BC29B86&citem=4874630037C7003EE10080002BC29B8647C3F390E5FD004BE10080002BC29B74)/.do

    he de añadir que a ese precio me descuentan un 5% de un bono que tengo. gracias por todas las ayudas que nos das con los pecés!

  7. Kate said

    disfruta de tus vacaciones!! te las tienes muy merecidas!!

    he encontrado esta oferta de sony en el corte inglés

    http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215527282

    crees q merece la pena? reconozco q los sony son muy bonitos, pero no se si se paga demasiado la marca…

    muchas gracias!!

  8. KeNaNz said

    Esterembaum, mira si estás dispuesto a pagar 800€, la marca de Sony, está muy bien, pero a veces pagas la marca y no lo que lleva dentro.
    Mírate estos:
    http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=41203656

    http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=37900312

    o incluso este por 100€ más un pedazo portátil:

    http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215527613

  9. KeNaNz said

    Qué tal este portátil, precio-calidad?

    http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215527613

  10. quepccompro said

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. He entrado un momento y veo que está esto concurrido, ja ja

    Mis vacaciones realmente empiezan dentro de dos semanas (al que tengo de vacaciones ‘forzosas’ es al ‘blog’), el problema es la cantidad de actividad, viajes y movimientos familiares que tengo estas dos semanas previas, … me tienen que no respiro, ja ja

    Pues sí, como dice Ju4nj069, no termino de superar el mono de blog, … no tardaré en retomar el tema.

    Gracias a todos por vuestra paciencia.

    Miguel Angel.

  11. Daniel said

    Hola Buenas, lo primero enhorabuena por este blog porque me está sirviendo de mucha ayuda.

    El caso es que este fin de semana he estado mirando ordenadores, y en muchos sitios te ofrecen los HP Pavilion, que creo que no son muy buena elección.

    El caso es que mirando, creo que estoy entre estos dos:

    Uno es este Vaio http://vaio.sony.es/view/ShowProduc%5B….]oe_es_ES_cons&category=VN+FW+Series

    Y otro este Acer, el famoso de El Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/informa%5B….]producto.asp?referencia=15215527613

    ¿Qué os parecen en general? ¿Cuál es la mejor tarjeta gráfica?

    Está claro que un vaio es un vaio, y la calidad de imagen es impresionante, Acer pues el precio es muy tentativo, pero la verdad que no deja de darme dudas, sobre todo en los famosos temas de calentamiento y servicio técnico, y también en la calidad de imagen de la pantalla.

    Pues eso, que a ver qué os parece.

    Gracias y saludos

  12. Sergi said

    Primero de todo felicitarte por este excelente blog (puro servicio público). Se agradece encontrar este tipo de blogs.
    Dicho, quiero renovar mi viejo pc y no tengo mucho presupuesto y me estoy volviendo loco antes de decidirme. Cuando tengo tomada una decisión sobre una oferta o configuración, siempre hay algo o alguien que me echa para atrás. A ver si tu me puedes echar un cable.

    Tengo claras tres cosas:

    a/ Presupuesto entre 500-600 euros (no puedo pasar de 600).
    b/ Quiero un procesador Q6600.
    c/ El uso del pc será para photoshop y retoque fotogràfico aficionado (no profesional, montajes de video y fotos, internet y tambien me gustaria poder usarlo con algun juego (aunque no es este le objetivo principal).

    Me gustaria saber que te parece la siguiente configuración que me ofrecieron (mano de obra incluida) por 527 euros y como la ves canviando el procesador E6750 por un Q6600.

    Placa P5k SE/EPU S775 p35 ATX FSB 1600 SND+GNL+ (64,90 euros)
    Core 2 Duo E6750 2.66 GHZ STK775 FSB 1333 (122,90 euros)
    3 DDR2 1GB 800 MHZ trascend (50,70 euros)
    @barracuda 500 GB SATA II 32 MB (59,90 euros)
    GF EN 8600GT 512 MG/HTP/A DDR2P (65,90euros)
    Fuente Alimentación 450W skate 20-24 S (10,50 euros)
    Miditorre ATX UK-881C43 negra sin FA (14,90 euros)
    LG GH20 NS 15 regravadora DVD negra sata (21,90 euros)
    Canon gravadora SGAE (3,40 euros)
    Canon SGAE disco duro (12 euros)
    ECOm lector targetas (9,90 euros)

    TOTAL: 527 euros.

    POr otro lado, que te parece estas otra configuración montada por 462 euros IVA INCLUIDO)

    Intel Core 2 Q 6600 (2,4 Ghz) 8 MB
    Disco Duro Seagate 500GB sata 2 7200 32 MB
    RAM Kingston 2 GB DDRa 667 MH
    Placa Base ASUS P5KPL-C (G31+ICH7)
    Targeta grafica Asus ATI EAH3650 512 MB DDR3 silent
    LC gravador DVD DL sata
    LC power 10/100/1000lector memmoria

    A Esta ultima configuración, con que placa base la mejorarias y con que grafica sin que superara los 600 euros?

    Muchas gracias.

  13. Ju4nj069 said

    Vuelveee Migueeeel, que tengo una gran duda entre Asus M51VA o Acer 5930G

  14. RaPMaN said

    Que le estara pasando al Probe Migue’, que hace mucho tiempo que no sale…

  15. Alex said

    Por mucho tiempo he visitado y Blogs y foros, soy aficionado a los ordenadores, pero este blog si que me ha cautivado, por su sencilles y practisidad. Felicitaciones de antemano por el muy buen trabajo.

    Y de paso preguntar por un escrito que leí en una de estas revistas de ordenadores muy populares hace un par de dias: “El costo de los ordenadores es un 40% mas barato comprado en USA que aqui en España para un mismo modelo”.

    ¿Es cierto lo que se afirma?

    Gracias por tu respuesta.

Responder

 
